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Consultoría Online

TÉRMINOS Y CONDICIONES


AVISO LEGAL

Con la finalidad de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos al usuario de nuestros datos:

Denominación Social: Iban Gutiérrez Segarra, en adelante, «El prestador».
Nombre Comercial
: Gutierrez y Asociados, consultoría digital de seguridad, en adelante «El sitio web».
Domicilio Social
: 43500 Tortosa (Tarragona) .
NIF
: 48008287-L.
Teléfono
: 643.684.513
Email
: clientes@gutierrezasociados.es


Objeto
El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
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El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Responsabilidad
El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
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Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.
Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.


Propiedad Intelectual e Industrial
El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
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Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico que figura en los datos identificativos al principio de este documento.


Veracidad de la Información
Toda la información que facilita el Usuario tiene que ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los Servicios. Será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a la Empresa permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al prestador o a terceros.


Menores de Edad
Para el uso de los servicios, los menores de edad tienen que obtener siempre previamente el consentimiento de los padres, tutores o representantes legales, responsables últimos de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La responsabilidad en la determinación de contenidos concretos a los cuales acceden los menores corresponde a aquellos, es por eso que si acceden a contenidos no apropiados por Internet, se tendrán que establecer en sus ordenadores mecanismos, en particular programas informáticos, filtros y bloqueos, que permitan limitar los contenidos disponibles y, a pesar de que no sean infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.
Obligación de hacer un uso correcto de la Web
El Usuario se compromete a utilizar la Web de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal, así como a la moral y a buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar la página con finalidades ilícitas o prohibidas, lesivas de derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del prestador.
En particular, y a título indicativo pero no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
(a) sea contraria, desprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en tratados internacionales y otras normas vigentes;
(b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigrantes, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y al orden público;
(c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
(d) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen de las personas;
(e) de cualquier manera perjudique la credibilidad del prestador o de terceros; y
(f) constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal.


Ley Aplicable y Jurisdicción
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Cataluña.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Datos del Responsable del Tratamiento
Denominación Social: IBAN GUTIÉRREZ SEGARRA, en adelante, «La empresa».
Nombre Comercial:GUTIERREZ Y ASOCIADOS, CONSULTORIA DE SEGURIDAD.
Domicilio Social: 43500 TORTOSA (TARRAGONA).
NIF: 48008287-L.
Teléfono: 643684513.
Email: rgpd@gutierrezasociados,es.


1.1. Normativa aplicable
Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales. Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados. La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.


1.2. Delegado de Protección de Datos
El delegado de protección de datos es el titular de la empresa.


2. Finalidad del Tratamiento de los Datos Personales
El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

- Comunicaciones entre cliente y empresa.
- Realización de hojas de encargo, informes, proyectos o estudios relacionados con los servicios prestados por la Empresa.
- Facturación de servicios.
- Asistencia jurídica.
- Instalación, supervisión, mantenimiento de sistemas, dispositivos y/o equipos destinados a la seguridad de la información,       control de accesos, videovigilancia o cualesquiera otros a tal fin.
- Auditorias.
- Cualquier otra que, por la naturaleza o característica del servicio prestado fuese necesario recabar previo consentimiento del/los  afectado/s.
 
La Empresa no utilizará sus datos para fines comerciales.

2.1. Plazo de Conservación de sus datos
Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

3. Legitimación y Datos Recabados
La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.


3.1. Consentimiento para tratar sus datos
Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa a través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades indicadas.


3.2. Categorías de datos
Al objeto de prestar servicio a nuestros clientes la Empresa recogerá los datos necesarios para tal fin; tales como datos personales y de contacto, datos laborales y relacionados con la actividad o negocio, así como de sus empleados o clientes.
Los datos exigidos serán siempre los mínimos e imprescindibles y no se compartirán con terceros con fines distintos a los que previamente se hubieran comunicado al cliente.


4. Medidas de Seguridad
Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD UE 679/2016.


5. Cesión de Datos
Una vez contratados los servicios de la Empresa, ésta se reserva el derecho de cesar sus datos a sus colaboradores, tales como empresas de instalación de alarmas, sistemas de seguridad anti intrusión o control de accesos, despachos jurídicos o cualesquiera con la que posteriormente se suscriban contratos de colaboración. Principalmente, sus datos serán tratados por el personal de la empresa al objeto de satisfacer los servicios ofertados en el sitio web a demanda del cliente.

La Empresa se reserva el derecho a ceder los datos a ficheros de solvencia patrimonial en los supuestos de impago de los servicios contratados. estos ficheros son:

-Asociación Nacional de Ficheros de Establecimientos de Crédito (Asnef/Equifax): www.asnef.com
- Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI): www.ficherorai.com
- Experian Badexcug: www.experian.es


6. Derechos del Usuario
Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.


6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?
Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono teléfono de tu empresa y el correo electrónico: email de tu empresa. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.
7. Consentimiento para envío de Comunicaciones Electrónicas
Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”, está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.


POLÍTICA DE COOKIES

Información general
Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.


¿Qué son las cookies?
Las cookies y otras tecnologías similares tales como local shared objects, flash cookies o píxeles, son herramientas empleadas por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes, así como para ofrecer un correcto funcionamiento del sitio.
Mediante el uso de estos dispositivos se permite al servidor Web recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.


Cookies afectadas por la normativa y cookies exceptuadas
Según la directiva de la UE, las cookies que requieren el consentimiento informado por parte del usuario son las cookies de analítica y las de publicidad y afiliación, quedando exceptuadas las de carácter técnico y las necesarias para el funcionamiento del sitio web o la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario.


¿Qué tipos de cookies existen?
Según su titularidad
Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio Solicitado por el usuario.
Cookies de terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.
Según su duración
Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.
Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.
Según su funcionalidad
Cookies necesarias: son aquellas imprescindibles para el correcto funcionamiento del sitio web. No recopilan ningún tipo de datos de usuario y recogen información como la preferencia de idioma, si se ha aceptado la política de cookies, etc.
Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
Cookies publicitarias o de marketing: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
Cookies de publicidad comportamental o de marketing personalizado: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Asimismo es posible que al visitar alguna página web o al abrir algún email donde se publique algún anuncio o alguna promoción sobre nuestros productos o servicios se instale en tu navegador alguna cookie que nos sirve para mostrarte posteriormente publicidad relacionada con la búsqueda que hayas realizado, desarrollar un control de nuestros anuncios en relación, por ejemplo, con el número de veces que son vistos, donde aparecen, a qué hora se ven, etc.


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. INFORMACIÓN GENERAL
Los servicios que se ofrecen en nuestro sitio web https://www.gutierrezasociados.es (a partir de ahora Gutierrez&Asociados estarán sujetos a las Condiciones generales de contratación del servicio expuestas en el presente documento.
La contratación de cualquiera de los servicios prestados implica su acuerdo y aceptación de las presentes Condiciones generales de contratación en la web de Gutierrez&Asociados. Ninguna estipulación efectuada por el Usuario sobre las presentes condiciones, podrá diferir de las establecidas por la consultoría. Toda la información que figura en las páginas de Gutierrez&Asociados referentes a los servicios, productos, sus características, sus precios, sus condiciones de suscripción incluyendo sus formas y condiciones y pago podrán ser modificadas por el titular del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al Usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del Usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las Condiciones vigentes en el momento que se use la web de Gutierrez&Asociados.
Algunos aspectos de las actuales Condiciones generales de contratación podrán ser variados por convenio especial entre el Usuario Gutierrez&Asociados siempre con el consentimiento expreso del titular del sitio web.
Las presentes Condiciones generales de contratación de los servicios en la Web de Gutierrez&Asociados sustituyen a cualquier acuerdo, pacto o promesa verbal o por escrito existente entre el Usuario y Gutierrez&Asociados anteriormente convenidas entre las partes y así lo reconocen.
Se entenderá que el Usuario ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones generales de contratación de servicios de consultoría puntual de Gutierrez&Asociados cuando efectúe dicha contratación a través de los formularios existentes en la página Web de Gutierrez&Asocaidos aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.
Gutierrez&Asociados se reservará siempre el derecho de aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de información o contratación.
El Usuario afirma que tanto los datos propios como los de pagos proporcionados a Gutierrez&Asociados son reales y fidedignos. En caso de que Gutierrez&Asociados comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra del servicio será automáticamente anulada y el Usuario no podrá reclamar devolución alguna.
En el caso de que el Usuario proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la compra del abono de consultoría, el Usuario será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerá totalmente sobre el Usuario, excluyendo a Gutierrez&Asociados de cualquier responsabilidad.

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2. NUESTROS DATOS
Responsable del tratamiento: Iban Gutiérrez Segarra, con NIF: 48008287-L , dirección postal: 43500 Tortosa, Tarragona. Teléfono: 643684513.
email: clientes@gutierrezasociados.es
Delegado de Protección de Datos: El Titular del sitio web.
email: rgpd@gutierrezsegarra.com


3. USO DEL SITIO WEB
Salvo error tipográfico u omisión, las características de los servicios de consultoría aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas de la web que conforman el sitio de Gutierrez&Asociados, así como en el presupuesto aceptado por el cliente antes del pago.
La cuantía de los servicios, así como cualquiera de sus características podrá ser objeto de revisión por parte de Gutierrez&Asociados en cualquier momento sin tener éste obligación alguna de notificar tales modificaciones al Usuario por otro medio que no sea la exposición de dichos cambios en sus páginas Web. Por otro lado, salvo por corrección de errores tipográficos, una vez efectuada la compra de los servicios, Gutierrez&Asociados se comprometerá a mantener el precio vigente al Usuario en el momento que efectuó la compra.
Para hacer la compra del servicio el Usuario tiene que aportar datos personales:  Nombre, Apellidos, DNI, Dirección, Correo electrónico, Teléfono y cualesquiera datos que le sean requeridos, rellenando el formulario para tal efecto.


4. IMPUESTOS
Los precios de que Gutierrez&Asociados informa a sus clientes generalmente no incluyen los impuestos. El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), será de aplicación únicamente a los Usuarios cuya residencia actual esté situada dentro de las zonas de aplicación específicas para este impuesto y cuando la situación del Usuario así lo requiera, respetando, en cualquier caso, las leyes españolas y europeas referentes al mismo. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en el momento de efectuar la compra del abono de consultoría puntual.


5. PAGO DEL SERVICIO
El Usuario, es el responsable del pago de la factura aun cuando un tercero intervenga en nombre del Usuario, por lo que la responsabilidad de facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del Usuario.
Gutierrez&Asocaidos emitirá simepre la factura correspondiente a la compra del servicio y será remitida al Usuario por vía e-mail para que posteriormente y si lo desea, pueda imprimírsela en papel para disponer de ella de manera física.
Forma de Pago:
El pago se realizará mediante tarjeta de crédito o mediante PayPal. Siempre se efectuará en Euros y libre de comisiones y gastos.
Pago mediante tarjeta de Crédito (Autorizada por la entidad):
Esta es la forma de pago por tarjeta habitual en Internet. En este tipo de pago, la operación es autorizada por la entidad emisora de la tarjeta del Usuario mediante conexión a través de la pasarela de pago (TPV virtual) del banco de PayPal.
El Usuario accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.
El fraude con tarjeta de crédito es delito, Gutierrez&Asociados, entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.


6. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Gutiérrez&Asociados no realiza reembolsos de pagos o cargos realizados para la adquisición de los derechos de consumo y acceso a los servicios correspondientes al bono de consultoría puntual, asesoría, servicios jurídicos, o cualesquiera otros que el titular preste a través del sitio web.

En los supuestos en que sea necesario programar visita presencial y se acuerde expresamente una provisión de fondos, se permitirá la cancelación de la misma 48 horas antes de la misma, y se reembolsará la cantidad abonada. Una vez superado el límite establecido, no a se admitirán reembolsos bajo ninguna circunstancia.

7. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
Gutierrez&Asociados ofrece, mediante la contratación de sus servicios, la resolución de consultas puntuales en materia de seguridad privada, que se llevarán a cabo generalmente vía correo electrónico, llamada telefónica (llamada de voz) o muy excepcionalmente y cuando el titular del servicio así lo determine, a través de videollamada. 
Confección de informes consultores, que serán remitidos al Usuario, previo pago del precio acordado, mediante correo electrónico o, excepcionalmente y cuando las circunstancias lo requieran, personalmente.
Asesoramiento en materia de seguridad, aportando la documentación necesaria al Usuario para satisfacer sus necesidades en relación con la materia.
Evaluación de riesgos, planes integrales de seguridad, planimetrías, y cualesquiera operaciones que se acordasen previamente entre el titular del servicio y el Usuario, mediante visita presencial programada, videollamada, o a través de los medios que el titular del servicio determine en cada caso.
Peritajes judiciales, de oficio y a instancia de parte, que se realizarán a partir de la recopilación de datos mediante análisis in situ o por los medios requeridos por el perito.
Defensa jurídica para profesionales de la seguridad, se llevará a cabo por parte de un abogado particular mediante el estudio concreto del caso y el análisis de los medios de prueba que sean necesarios. Los procedimientos podrán llevarse a cabo telemáticamente o, cuando el letrado lo considere oportuno, presencialmente.
Seguridad lógica, ciberseguridad y seguridad electrónica, que serán prestado por un experto en la materia y que, generalmente, requerirán de visita presencial en los centros donde deban aplicarse las medidas propuestas por el titular del servicio.
Venta de equipos, sistemas, dispositivos y softwares de seguridad, que pueden incluir o no su instalación y mantenimiento.

El usuario puede contratar una sesión de 30 minutos máximo para la resolución de dudas que previamente nos ha compartido. Esta sesión será previo pago y el usuario podrá seleccionar de un calendario la fecha y hora para la misma según disponibilidad.

La disponibilidad de los servicios anunciados en el sitio web estarán sujetos al criterio del titular del servicio.


8. CONDICIONES DE USO
Este servicio está destinado a ofrecer una solución a las necesidades del Usuario, en materia de seguridad privada, que previamente ha debido formular de forma detallada a través del formulario de consulta. Este proceso tiene el objetivo de que el asesor pueda estudiar previamente en detalle la duda consultada para ofrecerle así una mejor respuesta.
Gutierrez&Asociados se reserva el derecho a rechazar la resolución de una consulta, alegando el motivo y procediendo a la devolución del dinero al cliente.
La resolución de las consultas no es vinculante y se ofrece una respuesta al usuario en función de la información transmitida y conocida por Gutierrez&Asociados.
Todas las comunicaciones se realizarán mediante correo electrónico, salvo cuando el titular del servicio considere oportuno tratarlas mediante llamada telefónic (llamada de voz), circunstancia que podrá ser o no comunicada al Usuario.
Las videollamadas y las visitas presenciales deberán ser siempre programadas previamente.

Al realizar la contratación de un servicio, Gutierrez&Asociados emitirá al Usuario una hoja de encargo donde se recogerán sus datos personales y de contacto, los datos relativos a la actividad a la que va destinado el servicio y sus características, el tipo de servicio contratado. Una vez aceptada la contratación mediante el pago de las cantidades acordadas, Gutierrez&Asociados creará un expediente con toda la información del cliente. Esta información se conservará durante un máximo de diez años, salvo cuando el Usuario ejerciera los derechos ARCO.


9. CONTRATACIÓN
A través de la página de la web de servicios se ofrecerá la posibilidad de un presupuesto. Al rellenar los datos personales y compartir sus datos de contacto así como la consulta determinada. Una vez realizada la petición, el asesor recibirá en su correo los datos del cliente con los detalles proporcionados por éste en el formulario y se dará respuesta a su solicitud. El cliente recibe una notificación confirmando el envío. A través del formulario de contacto del sitio web, el Usuario puede solicitar información concreta, realizar una consulta o solicitar que se le llame por teléfono. El asesor recibirá el formulario en su correo y facilitará una respuesta al Usuario. 
En algunos casos, la respuesta puede incluir un enlace de pago para que el Usuario pueda abonar el coste del servicio.


10. RESPONSABILIDADES
Gutierrez&Asociados no se responsabiliza de la veracidad y exactitud o legalidad de los datos facilitados por el usuario para la resolución de sus consultas.
Gutierrez&Asociados no se responsabiliza de la inexactitud o errores en los servicios prestados a partir de datos no veraces, inexactos, ilegales o incompletos facilitados por el propio Usuario o por proveedores de información distintos a éste.
El usuario será el único responsable de las consecuencias que se deriven del uso de los Servicios contratados eximiendo de cualquier responsabilidad a Gutierrez&Asociados.
Asimismo, Gutierrez&Asociados en ningún caso será responsable de los servicios o recursos prestados por terceros que se encuentren directa o indirectamente relacionados con el servicio contratado. Así como tampoco de los perjuicios ocasionados al usuario o a un tercero como consecuencia de los fallos técnicos que dificulten o impidan la comunicación con el usuario o terceros.
En ningún caso Gutierrez&Asociados será responsable por no cumplir el servicio las expectativas del Usuario.
Sin perjuicio de lo anterior, el usuario acepta que, en todo caso la responsabilidad total de Gutierrez&Asociados o del titular del sitio web por daños y perjuicios que pudieran ser ocasionados al Usuario, por su incumplimiento, cumplimiento defectuoso de sus obligaciones contractuales, y/o por cualesquiera otras pérdidas, quedará limitada a la cuantía del presente Contrato, salvo en los casos en que hubiera existido dolo o negligencia grave por parte de Gutierrez&Asociados o el titular del sitio web.


11. COMUNICACIONES
Si el Usuario deseara cambiar alguno de los datos proporcionados en el formulario de solicitud deberá hacerlo a través de comunicación por e-mail clientes@gutierrezasociados.es , cumpliendo los requisitos de seguridad exigidos por Gutierrez&Asociados para poder verificar la legitimidad de la solicitud.
Los usuarios se pondrán en contacto en este correo para resolver problemas relacionados con la contratación o incidencias.
El Usuario se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección de e-mail como el resto de los datos suministrados en el formulario de compra para posibles comunicaciones fluidas con Gutierrez&Asociados.
Sobre el Usuario recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección de e-mail o que la ausencia de comunicación para la actualización de dicho dato en nuestros registros pudiera producir.
Los comentarios y sugerencias que el Usuario quiera hacer llegar a Gutierrez&Asociados serán bien recibidos. Pueden enviarnos tales comentarios, sugerencias o reclamaciones por email: reclamaciones@gutierrezasociados. Sus quejas, reclamaciones y/o sugerencias serán atendidas en el plazo máximo de 30 días hábiles.


12. INFORMACIÓN LEGAL
El Usuario declara ser mayor de 18 años.
En lo previsto en este documento, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia de este, será de aplicación la legislación española.
Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes, Usuario y el titluar del sitio web en la interpretación y ejecución de este documento y/o con el uso de la página web, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje.
Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en tal caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales no exclusivos españoles, que el Usuario elija o Gutierrez&Asociados.


GARANTÍA DE PLAZOS

 Gutierrez&Asociados desea ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, por ello establece unos plazos de atención, resolución o entrega razonables. No obstante, los referidos plazos pueden verse afectados a causa de una elevada carga de trabajo, la consecución de festividades o por causas de fuerza mayor, en cuyo caso, Gutierrez&Asociados no se responsabilizará de la demora.

Por norma general los plazos estimados se comunicarán al Usuario en el momento de la contratación, y normalmente serán de:

- Solicitudes de información: máximo 24 horas.
- Consultas puntuales y asesoramiento: máximo 24 horas.
- Redacción de documentos, informes y dictámenes: hasta 60 días.
- Servicio Jurídico: a determinar por el titular del servicio.
- Instalación de equipos, sistemas, dispositivos y softwares: hasta 14 días.
- Venta y entrega de equipos, sistemas, dispositivos y softwares: hasta 14 días.


PROVISIÓN DE FONDOS

 Los servicios Gutierrez&Asociados tienen un coste que puede variar en función de la naturaleza de los mismos, su duración y/o su complejidad. En cualquier caso, la contratación de cualquiera de ellos requerirá un pago previo o una provisión de fondos.
Gutierrez&Asociados no prestará ningún servicio que no hubiera sido abonado en los términos informados al Usuario.
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